Naturamia, encimeras modernas de cocinas

Bajo la marca Naturamia encontramos una amplísima selección de granitos diferentes y exclusivos acordes con las tendencias en decoración e interiorismo actuales y especialmente indicados para las encimeras de cocinas y baños.

Esta roca ígnea, compuesta de cuarzo, feldespato y mica tiene  una gran resistencia y dureza por ello es una garantía de durabilidad en nuestra cocina.

La naturaleza sólo crea obras originales y únicas, por ello cada pieza de granito es una obra exclusiva que aporta distinción y clase a tu cocina.

La marca Levantina, creadora de la colección Naturamia, aplica a sus granitos un tratamiento repelente de manchas cumpliendo la normativa europea sobre contacto con alimentos y antibacterias, lo que te aporta una seguridad extra además de la tranquilidad de su gran durabilidad. Debido a sus características naturales el granito tampoco es atacado por los ácidos como el limón, una ventaja frente al mármol u otros materiales como las encimeras de DM.

La gran variedad de granitos que ofrece Naturamia hace que existe un granito adecuado para tu cocina sea cual sea su estilo o color. El granito negro con pequeños puntos azules del modelo Sahara Nights combina a la perfección con un mobiliario moderno de líneas puras en blanco, mientras que el granito Teneré, por ejemplo, con sus grandes cristales amarillos y ocres es ideal para las cocinas de madera o rústicas.

Compartir