Tendencias en decoración del jardín para verano 2011

Con la llegada del verano surge la oportunidad de pasar más tiempo en el jardín, las terrazas y otros espacios abiertos, que permitan disfrutar del clima que la temporada ofrece, en estas ultimas décadas, ha existido una disposición a decorar el jardín, un área abierta que por su paisajismo no era considerada para complementarse.

Esta temporada trae dos propuestas, para esta sección de la casa, que hoy por hoy es el centro de lo eventos veraniegos, uno de ellos son las pérgolas y gazebos, que le agregan distinción al campo. Y los sofás-camas para exteriores o mejor conocidos como: “Daydreams”.

¿Pérgola o gazebo?

Esta es la pregunta del millón, el concepto de diseño llamado “chill out”; que busca la relajación del cliente, pone a tu disposición, estos dos tipos de cubiertas, las cuales dependen básicamente del espacio que tengas disponible. Si cuentas con suficiente solar, el gazebo es la opción ideal, pues te permitirá colocar un elegante juego de muebles para tu jardín.

Si el espacio es reducido, las pérgolas son la solución, las cuales pueden ser de tela, madera, o metal, en todos neutros como el blanco, y las tonalidades pastel, para que la vegetación no pase a a ocupar un segundo plano.

Daydreams una alternativa que te hará descansar en el jardín

Este tipo de mobiliario es un sofá-cama diseñado para ser utilizado en exteriores, elemento que la costa mediterránea ha puesto de moda, por su capacidad de cubrir dos funciones al mismo tiempo, sofá para reuniones, y cama para tomar el sol, no olvides que lo debes complementar con una pérgola.

Compartir