Cojines, un excelente complemento para decorar este verano

La decoración no tiene que ser radical u onerosa para ser efectiva, con cambios pequeños, puedes lograr que tus ambientes estén a la moda, con cada cambio de estación, los cojines son uno de esos elementos que puedes utilizar sin invertir muchos euros en el mismo.

Debes tomar en cuenta dos aspectos importantes, al utilizar este pequeño complemento que se conjuga muy bien con tus sofás, y principalmente realzan el estilo de tu alcoba. Primero debes tener presentes cuales son los matice de moda, para no desentonar, y segundo las texturas, estampados y bordes de la almohadilla.

El color y el contraste dos criterios que no debes olvidar

Cada temporada trae con ella los colores que debes fusionar en tu espacio, los cuales deben ser siempre en tonos opuestos, para que su integración se destaque al instante que entres a la habitación, si hablamos de la habitación, lo ideal es que los edredones sean en un tono mas claro al de las almohadas, igual sucede en la salón este principio de la teoría de color debe estar siempre presente en tus diseños.

Texturas, bordes y estampados los conceptos de un buen diseño

Las almohadas tienen la cualidad de poder combinar varios estilos en un solo complemento decorativo, que se adapta muy bien a la estacionalidad de las épocas del año, para este verano, están de moda los colores lisos en tonos azules y verdes, los que debes complementar con estampados que indiquen la temporada.

En este verano, las palmeras, los figuras del mar, tales como los peces, las ballenas, los moluscos, etc., con un toque de jovialidad le regalarán a tu espacio, esa armonía de relajación típica de la estación del año. Por ultimo no pierdas de vista que un borde grueso y en tonos neutros, los cuales enfocarán la vista de tus visitas en el cojín. Y los convertirán en el centro de atención del ambiente.

Compartir