Ella Doran y su exquisita colección de porcelana

La exitosa diseñadora de Gran Bretaña, Ella Doran, nos expone nuevamente porque sus juegos de té son una leyenda en el mundo de la decoración, con su colección Joanie, desarrollada exclusivamente para la tienda inglesa Habitat, con esta nueva propuesta de la artista, descubriremos lo fascinante que es tomar el té.

La tienda de Doran, es la parada obligatoria en Londres, para conocer las nuevas tendencias en la región para el diseño de interiores. Esta propuesta trae consigo un estilo bastante interesante, para este elemento clave en la ambientación de la cocina y del comedor. La cual es parte de un concepto decorativo, clásico, conservador pero a la vez bastante contemporáneo.

Estampados de colección al mejor estilo del siglo XXI

Este concepto decorativo que Elle te trae, nos recuerda que una gráfica no necesariamente tiene que estar en un mueble, un mantel, o cualquier complemento ornamental, que no sea una en una pieza de porcelana. Esta es la característica que hace realmente interesante esta colección que la diseñadora vende en Habitat.

Esta compilación te ofrece juegos de té, platos, pocillos, entre otros enseres. Los cuales están decorados con estampados bastante atractivos, con colores intensos, combinando risos, grecas y otras lineas que harán de tu comida algo realmente especial.

Todo a precio de “me lo llevo”

Con platos que la misma diseñadora heredó y otras piezas que encontró en mercadillos, este catalogo se complementa muy bien, por lo que tu podrás incorporarlos  sin mayor complicación  a tu decoración, sin tanto problema. Con precios que van desde los 4.50 Euros, no te resistirás a complementar tu cocina con un juego de té, que dará de que hablar a tus visitas.

Commentarios

comments

Compartir