Lámparas LED, la opción del futuro en iluminación

Este nuevo milenio tiene la característica de velar por el medio ambiente y los recursos energéticos y esta causa ha motivado a la industria de las bombillas incandescentes, ha producir faroles con un bajo consumo de electricidad.

Esta nueva generación de bulbos, utilizan la tecnología denominada: Ligth Emitting Diode “LED” acrónimo en ingles de diodo emisor de luz, el cual es una ciencia aplicada, heredada de los sistemas de radioelectrónica, que optimiza el consumo eléctrico, y consiste en el uso de varios de estos diodos para conformar una bombilla.

Alessi y su propuesta lumínica a la decoración ecológica

Con un mercado tan competitivo en la industria de la luz, la fabrica italiana, fundada en una comunidad cerca de los Alpes suizos, con presencia en varios países del mundo, te trae su colección de luminarias llamada “Alessilux”, con un concepto de diseño modernista e innovador, la ampolleta es por si sola un elemento decorativo, que no requiere de mas complementos que la destaquen.

Con modelos bien interesantes como el U2Mi2, que tiene la figura de un robot pequeño, te permitirá fusionar la bombilla al estilo de tu decoración, y no ocultar las lámparas como frecuentemente se acostumbra en la iluminación de espacios interiores.

Alessilux una colección diseñada por grandes artistas.

Esta línea de productos nos propone un estilo bien interesante y lleno de excelentes diseñadores como Giovanni Alessi Anghini miembro de la familia fundadora de la marca, con el apoyo de Gooris Frederic y Chiave Gabriele, esta colección contiene una gama de 10 bulbos, donde tu podrás obtener una luminaria decorativa y que te hará ahorrar en tu factura de luz.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326