Redecora tu cocina para el verano 2011

El verano 2011 es la oportunidad perfecta para que puedas darle unas pinceladas de color a tu cocina. Si cocinar es un placer, decorar la habitación también debe de serlo. Pasa ya de los comunes detalles en blanco y negro y atrévete a cambiar.

El rojo es el color del verano, no temas utilizarlo. Este tono puede estar presente en los muebles, paneles o incluso en toda la pared. Busca detalles para agregarlos al color base y añadirás un efecto visual excepcional.

Las tonalidades para la temporada estival están variando también,  el azul pueden ser un buen toque, siempre y cuando vengan acompañado de algún otro tono que le haga contraparte. Lo mejor es dosificarlo en pequeños detalles o difuminarlo por toda la habitación.

El verde puede ser el complemento perfecto si es usado en los muros, utensilios de cocina o en las gavetas. Si lo tuyo es la iluminación puedes complementarlo con detalles en blanco o crema. El bambú puede ser perfectamente utilizado si quieres algo más ecológico.

La iluminación también es un factor indispensable en la decoración. Sin la habitación de por sí no cuenta con mucha ventanas puedes mejorarla con iluminación artificial. Los bombillos en blanco ofrecen el ambiente ideal.

La temporada invita a cambiarle la cara a tu hogar. En la vida actual cada vez es menos el tiempo que pasamos en la cocina pero sin importar que sea mucho o poco lo elemental es gozarlo al máximo y que mejor que hacerlo en compañía del verano.

Compartir