Sofás compactos, Ideas para ahorrar espacio

En los tiempos que corren decorar tu casa no tiene por qué ser algo difícil, muchas veces con una buena idea pueden surgir grandes cosas. Es el caso de los sofás, existen en muchos tamaños, formas y colores, sin embargo, no pueden ser colocados en todos los ambientes y lo complicado realmente es encontrar el adecuado para tu hogar.

Los problemas de área pueden mejorar con los nuevos diseños de sofás compactos. La línea actual sugiere el ahorro de espacio mientras que ofrecen una vista y un ambiente excepcional. En el mercado existen muchas opciones, aquí te presento una de ellas.

El diseño que impacta

Para muchos el diseño lo es todo y los divanes modulares ofrecen el esquema ideal en mínimo espacio. La firma italiana Verzelloni ofrece divanes en pequeños módulos. Los puedes adaptar a distintos espacios y en diversas maneras.

La línea “Joe” es ideal para departamentos y salas pequeñas pues son muchas las combinaciones entre sillones y mesas se pueden crear. El espacio será lo que hagas de él y a este respecto la colección ofrece una variedad de anchuras y alturas para los sillones y así adaptarlos a nuestras necesidades.

Esquinas para descansar

Lo mejor del repertorio es que también existen modelos para esquinas y rincones de tu hogar. Además las mesas “Jules” y “Jim” son los complementos ideales para que tu habitación se vea como de diseñador.

Personalmente creo que son una opción muy adaptable a la mayoría de presupuestos y decoraciones a sí que ya lo sabes, ahorra espacio con la línea de sofás compactos y dale un toque chic a tu casa.

Compartir