Cómo decorar el baño de forma original

La decoración del hogar debe abarcar todas las estancias del mismo. El baño no es la excepción y su ornamento es muy importante para causar una buena impresión. La idea es transformar la habitación en un lugar confortable y funcional sin olvidar el estilo.

Debe contener la combinación ideal entre practicidad, comodidad y una estética visual atrayente. Para tal efecto necesitamos adecuar los complementos perfectos juntamente con la mueblería elegida para la decoración.

Iluminación con toque vintage

La iluminación resulta un factor determinante de muchas maneras para la creación de ambientes elegantes y con estilo. Las lámparas de araña o candelabros otorgarán a la habitación la originalidad que se quiere, sin mencionar que puedes crear una fusión entre lo clásico y lo moderno con luces indirectas o un bombillo unidireccional.

El toque vintage puede presentarse como una alternativa muy original para el baño. Generalmente se presenta en los muebles o decoración de los muros. Se logra con el efecto desgastado de los gabinetes o el acabado en pintura añeja para la pared principal.

Distribución de adornos

El complemento ideal para tu baño son las baldas y estantes que coloques para sostener adornos extra. Estos deben destacar como una pieza creativa pero a la vez decorativa. Evita hacer una mezcla de estilos y apégate a uno solo.

En cuestión de espejos pueden ser uno o varios. Lo importante es que estos resalten la decoración. Pueden ir complementados con marcos llamativos, como en hierro forjado, madera o incluso repujado. Lo importante es que te animes por cambiarle la cara a tu estancia de una forma original.

Compartir