Decoración en rosa, el toque femenino

A pesar que el rosa es un color ligado a la primavera, el verano también ofrece muy buenas oportunidades para combinarlo en tus ambientes. El tono transmite emociones a granel y por ello es el preferido de muchas chicas. En esta época resurge como parte de la decoración pop.

La paleta del color varía desde el fucsia hasta el palo rosa. Entre estos encontramos una alta gama de opciones para adecuarlo a la decoración de tu hogar. Además la versatilidad del rosado le permite encontrarlo en infinidad de accesorios.

Por lo general no se utiliza por asociarse al lado femenino, sin embargo, el rosa imprime elegancia y distinción a los elementos en los cuales está presente. Este matiz puede verse combinado de muchas maneras pero su toque siempre impera.

Los textiles son la opción principal para ver difuminado el color. Generalmente se puede unificar con colores obscuros como el negro o el gris, pero todo depende de la decoración general del ambiente.

Los muebles y mesas de centro pueden contener detalles en palo rosa o inclusive puedes tenerlo como mantel completo o más bien como la funda para tus sillas. Por supuesto todo depende de que tanto te agrade dicho color.

Los cojines y las alfombras para las habitaciones son también un punto donde puedes colocar unos pincelazos rosas por la casa. Preferiblemente si es una habitación de chicas, por supuesto.

El rosa se puede llevar como un pequeño apoyo para los tonos generales de otros colores en la decoración del hogar. Un mueble auxiliar o un simple florero pueden hacer la diferencia en el estilo completo.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326