Tips para decorar el balcón

La decoración en balcones debe de ser simple pero muy llamativa. Para eso las plantas son los complementos ideales. Ellas pueden acompañar casi cualquier estilo, y por lo general quedan muy bien.

Si el diseño ecológico es lo tuyo puedes crear una pequeña ‘Green House’ dentro de tu balcón, para ello solo basta contar con un espacio dónde colocar plantas y que estén protegidas de los elementos naturales.

Muchos eligen este espacio para relajarse y pasarla bien, es por eso que su decoración debe ir en función del descanso. Los colores en la mayoría de los casos no se pueden cambiar pues desentonaría con el resto de la casa. Sin embargo, si puedes agregarle el toque de diseñador con los muebles correctos.

Nada mejor que matices ofrecidos por la misma naturaleza y se complementa con los muebles correctos. No olvides que las sillas deben de resistir los embates del tiempo y el clima, el hierro forjado es entonces el material predilecto.

Además puedes optar por un diseño de balcón cerrado con ventanas. Lo visual que le imprime a tu casa será inigualable y podrás también colocar otros elementos como adornos, mesas y auxiliares si el espacio lo permite. El espacio debe de complementarse con tu estilo.

En el verano puedes disfrutar del exterior con encanto y soltura, si es posible la colocación de un sofá no dudes en hacerlo. Así podrás descansar plácidamente por las tardes. Si cuentas con pasillo dentro de tu balcón puedes optar por colocar muebles pegados al piso y colocar allí algunos complementos.

Compartir