El estilo loft en ambientes industriales

El estilo loft busca la perfecta convergencia entre un ambiente hogareño pero con toques industriales, es decir que combina tanto espacios muy amplios con paneles y por supuesto madera juntamente con muebles y acabados que no pueden faltar en ningún hogar.

Es por eso que está de moda hoy en día. Su versatilidad lo convierte en un estilo que, lejos de ser complejo o complicado, es bastante fresco y liberador para la mayoría de decoraciones actuales.

En cuestión de dormitorios podemos empezar hablando de lo que debe llevar además de unos detalles en PVC o en metal trabajado, típico de las fábricas. La cama debe funcionar como complemento más bien que de contraparte, recordar ello te brindará un espacio muy único.

Se puede observar igualmente este estilo en el gran salón o habitaciones aledañas con amplios acomodamientos. El espacio es lo principal a este respecto así que no atiborres demasiado tus ambientes con elementos innecesarios y busca muebles convencionales que le brinden utilidad al diseño inicial.

Los colores y los tonos irán en función de la decoración en general pero muy bien puedes combinar  tonalidades en blanco y negro o café con crema, recuerda que loft es sinónimo también de descanso y placer, lleva en mente esto al momento de pintar.

Lo necesario para decorar se encuentra en tu imaginación y creatividad, pierde el miedo a innovar en este estilo, como ya se dijo anteriormente el corte loft ofrece la perfecta oportunidad de hallar al diseñador que hay dentro de ti.

Compartir