Estores originales para tus ventanas

Las cortinas o ventanas son muy importantes para la decoración completa del hogar, es por eso que necesitas saber lo básico a ese respecto. En la mayoría de los casos no se va más allá de textiles dobles y en colores lisos.

Las nuevas tendencias apuntan a vanguardistas diseños estampados o incluso una total amalgama de figuras. Lo importante es encontrar entonces la funcionalidad en la decoración así como en la presentación general será muy importante.

En los dormitorios por lo general se utilizan algunas que no dejen pasar mucha luz, por el contrario en los salones lo mejor son texturas transparentes. La originalidad dependerá de que tanta creatividad tengas para darle un toque de diseñador.

Los elementos que puedas colocar en las ventanas son también importantes al momento de decorar. La mayoría de galerías vienen en materiales como la madera o el aluminio, sin embargo también puedes decorarla a tu gusto utilizando algunos tubos de PVC.

Losestores dobles son buen complemento pero deben de combinar junto con el resto de la decoración de tal manera actuará como complemento y no como simple aditivo. En su mayoría estas ya están armadas desde la tienda pero al llegar a casa puedes agregarle complementos como moñas o estampados para integrar tu estilo.

El baño es tal vez la habitación que más necesita de cortinas para que su decorado quede impecable, si este es el caso en el mercado actualmente existen infinidad de elementos que puedes agregar para hacer de la visual del estor algo mucho más agradable.

Compartir