Baldas y estantes para la cocina

La cocinamerece especial atención principalmente porque en ella pasamos un buen tiempo, sea preparando algo o incluso solo comiendo algo rápidamente por las mañanas, como fuere es importante darle el toque adecuado para hacerla más agradable a la vista.

En este caso encontraremos en los estantes y repisas excelentes aliados en la decoración principalmente por sus características de orden y limpieza que transmiten. En un ambiente promedio no se pasa de los gabinetes aéreos pero si el muro lo permite un par de de estas tablas harán una enorme diferencia.

La pregunta ahora que surge es qué colocar allí, lo más común es poner objetos alusivos a la habitación como representaciones gráficas de comida o algo parecido sin embargo te propongo colocar baldas decorativas. Su uso es muy frecuente en los diseños contemporáneos y como sabes son muy fáciles de conseguir.

Para tal efecto incluso puedes encontrar algunas de medio uso. Para su readaptación a nuestra cocina generalmente solo se necesita de una buena mano de pintura y algo de imaginación para saber dónde colocarlas y si llevarán o no algo dentro.

Al ponerlas procura que queden justo al nivel de los gabinetes, si los tienes. De esta manera garantizarás que la vista general no se resquebraje por una mala colocación de los detalles. En la mayoría de los caso una repisa simple bastará pero si tu idea es hacerlo en grande toma en cuenta el espacio y la utilidad general de la misma.

Dentro de dichas baldas puedes colocar flores o algún elemento afín, sin embargo si lo tuyo no es el rollo cursi simplemente dejándolas vacías puedes lograr una vista muy llamativa para tu cocina.

Commentarios

comments

Compartir