Modelos de edredones para el dormitorio

El dormitorio debe ser y lo es el centro del mejor y más plácido descanso de todo el hogar. Es por ello que su decoración es primordial para imprimirle un verdadero toque de elegancia y comodidad para ti. Maneras de hacerlo más apacible hay muchas pero los edredones son por mucho el elemento base para que tu habitación tenga personalidad.

Diseños de edredones hay muchos en el mercado actual. La mayoría se ven bien pero su textura es demasiada plastificada o rústica haciendo que la retires al dormir. Sin embargo conocer cuál es el ideal te ayudará a comprar la mejor para ti.

El estilo y los detalles dentro de tu espacio son muy importantes para la vista general, por ello la opción más común en edredones son los rellanos de algodón y poliéster. Sus variados diseños van desde los más simples hasta los elaborados. Todo dependerá de tu personal inclinación por alguno de ellos.

Los de seda son más elegantes y chic, sin embargo, también por ello son más costosos. Lo bueno de estas es que su material no genera alergia de ningún tipo. Aunado a la comodidad superior que ofrece este tipo de material.

Encontramos también las que poseen relleno de lana, son muy cálidos por esta razón y al igual que los anteriores no provocan afecciones en la piel. Su cubierta exterior por lo general es de algodón y son muy buscados principalmente en épocas frías.

Así por el estilo hallamos los cubiertos de terciopelo, los rellenos de plumas, de microcápsulas termorreguladoras que son lo último en tecnología del hogar y por supuesto cómo olvidarnos del patchwork tan reconocido por las abuelas.

Compartir