Decoración de jardín con pérgolas

El verano ya terminó pero todavía estas a tiempo de pasar un rato fuera de tu casa y disfrutar de una comida o un descanso en el jardín. Si cuentas con el espacio necesario puedes colocar una pérgola o estructuras de madera para exteriores.

Poseen estilos y diseños muy variados pero Leroy Merlin nos presenta lo mejor al mostrar cortes redondos en madera de alta calidad y vigas para colocar además cortinas para el sol u otros adornos y complementos similares.

Estos complejos madereros son excelentes para jardines con altos niveles de forestación y plantas enredaderas pues le sirven de guía para las mismas. Con todo son perfectos para pasar un rato en familia y disfrutar de las tardes estivales.

El modelo Belluna de Merlin cuenta con una superficie muy amplia, ideal para preparar un almuerzo dentro y está disponible por un precio no mayor a los 460 euros. Nada comparado con la exquisitez de su diseño y su corte tradicional.

Para las pérgolas puedes encontrar materiales diversos para su construcción, la madera es por excelencia lo mejor pero puede hallar también en láminas y estructuras metálicas, según tu presupuesto y utilidad que le quieras dar.


El diseño Llaminada Braserie cuenta con 14 metros cuadrados y está disponible por un precio que ronda los 1,900 euros. Otros modelos incluyen techos desmontables o la posibilidad de transportarlas a donde lo requiera la ocasión. Por último hallamos al modelo un tanto más sencillo llamado Celeste curva que se puede utilizar como pasadizo para colocarlo frente alguna puerta como simple elemento decorativo. Su precio es de 115 euros.

Compartir