Salones Hülsta: La madera como protagonista

La nueva colección de salones Hülsta propone la madera en todas sus vertientes como la máxima protagonista en cada una de sus creaciones. Ya sea en los muros, muebles o como simple elemento decorativo surge como el material predilecto de la firma alemana.

Su decoración parte de la idea de aprovechar al máximo el espacio encontrado en los salones. Es por ello que el catálogo correspondiente hallamos una gran variedad de opciones para decorar tus ambientes con la calidez y belleza que sólo H puede lograr.

El corte del salón va en función de la modernidad de sus complementos así como de la armonía entre sus muebles y demás objetos. Los tapetes no pueden olvidarse pero siempre dejando al producto de los árboles como el máximo exponente.

La mayoría de modulares van en madera o imitación de la misma de corte recto y bien definido, ideal para colocar la tv, algunos objetos y hasta fotografías de la familia. La mayoría van montados en la pared pero quedan igualmente bien al modo de mesa de centro o mueble auxiliar para el café.

Los tonos que hayamos dentro de la colección son en su mayoría matices neutros y nada pretenciosos, perfectos para un descanso placentero, sin la estridencia de ciertas muestras. El blanco, caoba y marrón pueden llevarse muy bien con los tonos violeta y hasta el gris. Una combinación única y extraña pero muy estética si sabes combinarla.

La tendencia marca una definición en líneas depuradas, muy tradicional en mi opinión pero queda muy bien para darle un lavado de cara a tu espacio y convertirlo en una habitación elegante y con mucho glamour.

Compartir