Ideas de dormitorios con bañera incluida

Las bañeras están saliendo de un cuarto único y se encuentran más cercanas a un estilo tradicional, cuando estaban en medio de la habitación, en lugar de resguardarlas en un rincón pequeño. Es por ello que las últimas tendencias apuntan a estos elementos dentro de tu dormitorio como un elemento más para su decoración.

Por supuesto lo mejor de todo es que son realmente útiles tanto para el baño diario, como para el relajante de los fines de semana. Las compañías están creando estilos de bañeras muy diversos, pero siempre con la funcionalidad en mira.

Las redondas quedan perfectas en espacios amplios y mejor si pueden ser colocadas al centro, de esta manera tendrás un jacuzzi muy vintage dentro de tu habitación. Las ovaladas o incluso cuadradas pueden ser puestas cerca de paredes per siempre cuidando la estética y diseño general.

La visual que ofrecen estos elementos es por mucho lo más destacable, después de su importante función por supuesto. Lo mejor es que pueden ser colocadas dentro del mismo piso, con algunas gradas para entrar o por encima como en el caso de las anteriores de forma circular.

Los materiales en que las encontramos son igualmente diversos y muy variados. Están desde las típicas en loza y porcelana, muy bellas pero requieren de cuidados especiales, pasando por las de fibra de vidrio y las de madera. Estas últimas son más parecidas a los baños turcos y afines.

La habitación tendrá un verdadero y elegante diseño con alguno de estos complementos. Recuerda también que no se pueden colocar en todos los espacios, tales diseños son ideales para hogares amplios y donde la decoración general lo permite.

Compartir