Consejos para hacer de la limpieza algo sencillo

limpieza del hogar
Limpiar como un profesional no suena como un tema muy interesante para un decorador de interiores, pero tenemos que afrontar que aunque la mayoría de nosotros preferiríamos tener a alguien que nos haga la limpieza de la casa, sin duda a mi me encantaría. Pero mientras conseguimos el dinero y la posición para contratar a alguien que nos limpie el hogar, lo tenemos que hacer nosotros mismo, así que entre más rápido y mejor lo podamos hacer, más tiempo tendremos para hacer lo que verdaderamente nos gusta.

Algunos pasos rápidos para esto son:

– Reúne todo lo que necesitas para limpiar en un sólo lugar. Incluye la aspiradora y todos sus implementos, los paños limpiadores de polvo y el limpiador de vidrios.

– Quita de las habitaciones todo lo que sobre. Deshazte de todo lo que no pertenezca allí incluyendo los platos, el correo, los juguetes, los equipos para hacer deporte y los periódicos viejos.

– Escoge un punto para empezar. Pon un poco de crema o espray en un paño para limpiar el polvo para limpiar y brillar todas las superficies de madera, yendo por todos los lados de la habitación de principio a fin. Si las superficies están particularmente sucias o llenas de polvo, podrías tener que utilizar varios paños, pero no los arrojes a la basura, sino que puedes dejarlos para simplemente limpiar lo de madera.

– Después ve por la habitación con el limpiador de cristales y un paño sin polvo. Limpia todas las superficies duras como espejos, los vidrios de los portarretratos, las bombillas de la luz, las persianas, las partes de encima de las puertas y los marcos de ellas, las piezas de arte y las colecciones. Rocía el limpiador de vidrios con cuidado y para objetos grandes rocía directamente en el objeto. Para piezas pequeñas, rocía el líquido en el paño.

– Después, arregla todo lo que no hayas arreglado en la habitación. Organiza revistas y libros, acomoda las pantallas de las lámparas y acomoda todas tus colecciones. En este punto todo debe estar limpio y en su lugar.

Foto: erikogan

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326