Innovadora forma de poner fotografías

perchero
Las fotografías pueden brindar a nuestros espacios un sentimiento más de hogar al reflejar nuestro cariño por personas especiales, nuestros mejores momentos y las cosas que nos apasionan, así como también pueden brindar ese toque de arte y bohemia que muchos quieren alcanzar, utilizando técnicas como el blanco y negro y el sepia junto a fotografías más artísticas.

Ya hemos cubierto varias tácticas y modos de colocar nuestras fotografías para que complementen la decoración de nuestros espacios. Sin embargo, en este artículo te voy a comentar una forma muy innovadora y única de colgar estas piezas sin necesidad de utilizar marcos, vidrios y portarretratos para colocarlas, es tan sencillo como tomar un perchero para los abrigos, algunos lazos y algunos ganchos.

Los percheros para los abrigos son sin duda un elemento que siempre vamos a necesitar en nuestro hogar, así que no es necesario que vayas y quites todo lo que tienes en él para probar una nueva forma de decoración. Simplemente tienes que ir a una tienda del hogar y comprar uno que sea de madera y que no esté pintado, así si aún tienes pintura de la de tus paredes lo puedes pintar con ella para que combine en cuanto a color con la decoración.

De esa forma, también eres más libre de escoger el color del que lo quieres, hasta puedes jugar con la combinación de un color diferente al de la pared para formar un conjunto armónico. Pero claro, si lo encuentras de una vez con el color que tenías en mente, sólo tienes que comprarlo y colocarlo en la pared del lugar donde quieras exhibir tus fotos, ya sea en una habitación o en el salón familiar encima del sofá.

Y el resto es muy fácil, sólo tienes que poner cintas, cuerdas o cadenas pequeñas alrededor de cada uno de los percheros donde se ponen los abrigos y a medida que vaya bajando le colocas ganchos como esos de agarrar varias hojas juntas y las vas poniendo con imaginación. Allí hasta puedes colgar recuerdos que tengas de tus amigos y postales que un familiar te haya enviado desde otro lugar del mundo. Sólo tienes que utilizar tu creatividad.

Foto: PinkMoose

Compartir