Ideas para decorar la nevera o frigorífico

Cómo decorar la nevera

Muchos no podríamos decir que nuestra nevera es la parte más hermosa y mejor decorada de la cocina, porque usualmente está allí solamente aportando al espacio su utilidad para enfriar y mantener congeladas las cosas, pero con sus colores planos y sin emoción.

Cómo decorar el frigorífico

Algunas veces olvidamos que en este lugar también podemos expresar nuestros gustos y ponerlo un poco más personal.

En la actualidad existen varias cosas que en realidad podemos poner en la puerta de nuestra nevera como son esos imanes en formas de frutas, de verduras, de animales y hasta de elementos de la cocina en versión diminuta como sartenes, tenedores y ollas,y hasta podemos poner de esas libretas que traen en la parte de atrás un imán para que escribamos la lista del mercado.

Decoración de la nevera

También muchas tiendas, supermercados y restaurantes, han decidido poner sus teléfonos para domicilios y direcciones en pequeñas tarjetas que tienen un imán plano para que las peguemos en la nevera y no olvidemos esos lugares cuando queramos comer en casa.

Pero si quieres algo más personal puedes colocar allí fotos, cartas, postales de tus amigos y hasta aquellos primeros dibujos de tus hijos.

Si quieres una apariencia única en tu nevera, también puedes tomar esos broches o presillas que usualmente ponemos en nuestras ropas y que ya no utilices o que estén dañados y en la parte de atrás les quitas con cuidado el alfiler o gancho, y en su lugar le pegas un imán pequeño.

Con ellos puedes poner tus fotos en la nevera para recordar buenos tiempos y personas importantes, con un imán único y que decora muy bien la cocina.

Cómo decorar el frigorífico

También puedes aplicar vinilos decorativos, para dar un aspecto más lúdico y entretenido, o incluso para aportar algo de estética y glamour a la nevera. En el mercado podrás hallar vinilos de casi cualquier color y diseño, y en estudios y tiendas del hogar especializadas podrás incluso enviarlos a hacer a tu gusto.

Otra idea es pintar tu nevera. Elige los diseños, patrones, moldes y colores que mejor complementen tu hogar, mantén la nevera desconectada de la red eléctrica, y dale nueva vida y un mejor aspecto a tu vieja nevera.

Cómo decorar la nevera

Y porque no utilizar la nevera como un tablón de poesía, con pequeños imanes de frases.

Compartir