Decorar la habitación para invitados

En la mayoría de ocasiones no prestamos atención a una de las estancias de nuestra casa y que es una de las que da la bienvenida a nuevas personas en nuestro hogar. Es la habitación de invitados que en muchas ocasiones utilizamos para guardar lo que ya no nos sirve. Por eso en esta ocasión os traigo algunos consejos para decorar este dormitorio y hacer que los visitantes se sientan como en casa.

Cómo preparar el cuarto de huéspedes

Consejos para preparar la habitación de huéspedes

  • Hay que crear un ambiente que promueva una buena noche de sueño tranquilo. Es importante hacer que la cama sea muy cómoda, lo que se puede conseguir colocando un edredón grueso y muchas almohadas esponjosas. Si se puede, también es aconsejable poner sábanas de algodón.

Cómo decorar la habitación de invitados

  • Se aconseja colocar en esta habitación algunos libros y revistas de diferentes temáticas, así como poner una bandeja con aperitivos o una canasta con comida ligera, algunas frutas, patatas fritas y algunas botellas de agua para beber.
  • También es recomendable poner algunas batas de baño y colocar algunas toallas enrolladas al pie de la cama, que además le dan un toque muy sofisticado, en caso de que los invitados quieran tomar una ducha o refrescarse después de llegar.

Cómo decorar la habitación de huéspedes

  • Otro consejo es colgar un pequeño espejo en la habitación de invitados para que así tengan un lugar para retocarse, ponerse el maquillaje o las joyas. Si se puede y se quiere, un espejo largo de cuerpo entero también le puede dar un toque extraordinario a este espacio.
  • Si nuestra visita es algún amigo muy cercano o miembros de la familia, siempre es un buen toque sacar un álbum de fotos, o mostrarlas por otros medios, del tiempo que pasaron juntos en el pasado.

Esta clase de ocasiones es ideal para sacar los recuerdos y dar un paseo por los viejos tiempos.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

Compartir