Consejos para espacios multifuncionales

Antes de comenzar a crear un espacio multifuncional debes tener en cuenta cual será el eje de la distribución del resto de los objetos, puede ser la chimenea, algún ventanal, la pared principal, etc. en la cual puede colocar una gran librería o un imponente mural, y de allí partir cual serán los elementos en torno al cual incluirás la distribución del resto de la decoración.

Trata siempre de colocar diferentes piezas a partir de un punto principal, es un excelente método de trabajo para darle cierta coherencia a cualquier habitación de tu casa.

Siempre debes recordar mantener despejadas las entradas de luz al momento de distribuir los elementos, el objetivo es lograr una mayor sensación de amplitud y luminosidad, casi siempre las entradas de luz, están ubicadas en la proximidad de la cocina, así que no las obstruyas, por otro lado también debes tener presente los elementos que te provee la estructura de vuestra vivienda, al momento de colocar los muebles de una u otra forma.

Un salón alargado que solamente posee un ventanal de porte, lo mejor es alinear los dos ambientes y situar la zona del estar junto al mismo ventanal, además en paralelo si es cuadrada y tiene dos ventanas , o en su defecto si la planta es amplia e irregular los podemos colocar en L, para así conseguir una perfecta distribución y conjunción de los mismos.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326