Muebles a medida para tu dormitorio

Muebles a medida para el dormitorio Si tenemos dormitorios pequeños o con formas irregulares que no sabemos cómo amueblar lo mejor es que vayamos a una tienda de muebles y encarguemos dormitorios a medida, ya que ellos con el plano de la habitación pueden diseñarnos y fabricarnos los muebles que mejor se adapten a nuestro espacio.  Realizar los muebles a medida es un excelente solución a espacios reducidos, ya que ellos nos permiten adaptarlos a todo tipo de necesidades y cubrir así la parte decorativa como el orden de la habitación.

Soluciones para espacios reducidos con muebles a medida

Cuando uno decide renovar un dormitorio la mayoría de las veces el cometido principal es aprovechar y sacar el máximo partido del espacio con el que contamos, que muchas veces es irregular sobre todo en alguna de sus paredes. Es allí donde los muebles de diseño realizados a medida juegan un papel fundamental.

Podemos optar en algunos casos con un mueble que integre el cabecero de la cama junto a las mesillas de noche, esto se usa mucho en los ambientes modernos de decoración que muchas veces tiene irregularidades porque detrás de la pared pasan algunas tuberías.

Dormitorio pequeño

Los armarios empotrados son esenciales en los dormitorios que necesitan de más espacio para guardar. Un espacio entre pilares o un hueco en una esquina es un buen sitio para colocarlo. Solo es necesario forrar el hueco con laminado y realizar unos frentes a juego con el resto de la decoración. Piensa que, planificados hasta el techo, los armarios optimizan al máximo el espacio.

Además, es importante que los muebles tengan compartimentos, que son muy útiles para tener todo en orden. Te recomendamos que a la hora de organizarlos, guardes en los cajones más accesibles lo que más utilices. Por otro lado, te serían muy útiles un banco a pie de cama, una butaca o un galán de noche para tener lista la ropa del día siguiente sin que se arrugue. Si lo prefieres, también puedes contar con un pequeño armario exento a pie de cama o un mueble para almacenaje al lado de la cama.

Muebles a medida para el dormitorio

Se puede aprovechar así mismo esta irregularidad para colocar allí la cama y sobre la pared un buen cuadro casi del mismo ancho , esto nos permitirá disimular al máximo la diferencia e irregularidad que hay en la pared.

La ropa de cama no debe quedar de lado , puede ser llamativa y de colores vivos que serán los encargados de darle el toque acogedor y alegre al dormitorio.

Compartir