Hacer un jardín que invite a la relajación

Si le preguntas a varias personas las características de un jardín de ensueño, seguramente muchos te dirán que esté lleno de flores abiertas de colores muy fuertes como los púrpuras, los naranjas y los rojos. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir un espacio en el que encuentres la calma, te recomiendo armarlo a partir de los colores un poco más fríos.

Te recomiendo poner flores de colores más tranquilizantes para el ambiente como son los azules, los rosas y hasta los amarillos claros. Una buena opción para conseguir esta apariencia más calmante es escogiendo plantas de pradera, que tal vez sean un poco difíciles para que crezcan exitosamente, pero una vez que lo consigas, estas durarán a través de las estaciones del año.

Si lo que tienes en tu casa es un espacio más largo que ancho, te recomiendo dividirlo en dos, dejando un pequeño sendero para que puedas pasar, y a cada uno de sus lados siembra flores y plantas que te den diferentes tonalidades como los rosas, los plateados, los azules, los púrpuras y los amarillos. Así tendrás la oportunidad de pasear por un lugar que te brinda toda la calma que no consigues en tu vida diaria.

Existen lugares de nuestro jardín que serían perfectos para un espacio de relajación, pero que tienen aspectos que no nos agradan mucho. Por ejemplo, si tienes una cerca que quieres esconder, lo que puedes hacer es plantar una buena cantidad de plantas y flores de colores fríos para ayudar a esconderla, y aunque no lo haga en su totalidad, estos colores relajantes harán que tanto tu como tus visitantes se fijen más en ellos que en la molesta cerca.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326