Decorar con vinilos decorativos

Ya hemos hablado de la nueva tendencia de poner mensajes de vinilos decorativos en las paredes. Esta vez proponemos recurrir al vinilo para decorar con distintas figuras no sólo paredes, sino también ventanas, muebles y cualquier superficie plana dentro de la casa.

Decoración con vinilos decorativos

Vinilos decorativos

Esta tendencia está haciendo verdadero furor. Consiste en unas pegatinas adhesivas muy resistentes que podrás aplicar en los diferentes tipos de paredes: tanto lisas como rugosas. Y además podrán durante años sin ningún problema si las has instalado correctamente.

El objetivo de los adhesivos decorativos o también llamados vinilos decorativos es personalizar, dar color, y probar con detalles que hagan de nuestra casa un espacio único.

Dormitorio infantil vinilos decorativos

La decoración de tus paredes se puede conseguir con una gran variedad existente de diseños en vinilos decorativos, de una forma rápida, sencilla y atractiva. Puedes colocar toda clase de adhesivos decorativos en el dormitorio, el salón de tu casa, la habitación de los niños, la cocina, baños …

En decoración en vinilos encontrarás diferentes tipos de estilos, moderno, clásico, floral, zen, minimalista, infantil, oriental… Máxima calidad en los diseños y los vinilos de  pared para decorar tu casa de una forma económica, rápida y fácil.

¿Por qué optar por un vinilo decorativo?

Creo que, de entrada, se trata de una opción económica, que podemos instalar nosotros mismos y que dará una nueva imagen a cualquier espacio. Tal vez no se cuente con el presupuesto para reformar, así que es mucho más fácil pintar algunas paredes, algunos muebles, cambiar complementos y dar un aspecto renovado a la estancia usando vinilos decorativos.

Decorar con vinilos

¿Qué desventajas tienen?

Más que desventajas son detalles que debemos cuidar. Son durables siempre y cuando su colocación sea la adecuada, por lo que es mejor pedir ayuda en caso de que el vinilo sea demasiado grande.

Por otra parte, no se trata de un cuadro que podamos colgar y quitar cuando estemos aburridos de él, así que lo ideal es decidir bien qué figura queremos y dónde la queramos antes de pegar nada en la pared.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

Compartir