Metálicos y eléctricos para un estilo urbano

Encontrar un sótano decorado de una forma atractiva es algo muy difícil de encontrar y menos que lo esté hecho de una forma industrial e igualmente atractiva. Darle esos toques decorativos a un espacio que es tan oscuro y que asociamos con cosas diferentes a un espacio para el descanso y la recreación no es tan difícil como puedes creer y para eso te doy a continuación algunos consejos.

Ten en cuenta que la repetición es una buena forma de darle un esquema decorativo a una habitación, sin importar su uso. Así que una buena manera, y muy económica, de darle un buen esquema a esta parte de tu casa es poniendo cojines en las sillas y sofás. Y para darle ese toque más urbano e industrial, te recomiendo comprar un marcador de un color metálico y hacerle algún patrón a ellos, como varios cuadrados iguales en todos.

También puedes tomar un grupo de platos, ceniceros, vasijas y jarrones que ya no utilices para seguir con la decoración. Sólo tienes que pintarlos de tonos eléctricos como son el púrpura intenso y el verde, para luego hacerles decoraciones con la misma clase de marcadores metálicos que utilizaste con los cojines, y así tendrás una decoración moderna como la que merece este espacio.

Para terminar con los toques decorativos de un ambiente urbano e industrial en el espacio de tu sótano, te recomiendo ir a tu tienda favorita especializada en decoración y comprar todas las cosas metálicas de buen precio que veas en tu camino. Así puedes comprar canastas de la basura, sillas, ganchos para colgar ropa y carteras y otros elementos para las mesas de los mismos tonos metálicos.

Compartir