Toques finales en la decoración

toque final decoración

Una vez haz terminado la decoración de una estancia justo como la querías, es hora de pensar sobre los toques finales que se pueden agregar. Cuando ya haz pintado las paredes, acomodado los muebles y limpiado todo el desorden te preguntas porque la habitación no se ve como si estuviera terminada. Todavía quedan algunos toques extra que puedes poner para decorar la habitación y te traigo algunas ideas para eso.

Ideas para dar el toque final a una decoración

Accesorios:

Los accesorios son el toque final de cualquier estancia – los jarrones, cojines, adornos, cuadros, lámparas – los tesoros que embellecen su casa.  Son portadores de su estilo, su personalidad y el tono de la habitación.

El uso de accesorios para decorar la habitación: no sólo una solución rápida, sino un cambio de imagen de bajo presupuesto también. Ni siquiera necesita salir y comprar nuevos accesorios, aunque para mí eso es parte de la diversión, para obtener una nueva imagen.

Plantas y flores:

Es increíble la transformación rápida que se puede hacer con plantas y flores frescas. No necesitas encontrar algo que le de un toque dramático ni que cueste mucho. Una planta simple en una maceta decorada en la mesa del café, el estante de los libros o encima de un armario, añade vida y color de manera instantánea.

Decora con un tema:

Todo el mundo tiene intereses especiales como los viajes, deportes, mascotas, flores e incluso películas, que pueden brindar ideas para darle un enfoque a la habitación y añadir toques finales. Al escoger un tema podrás seleccionar accesorios, colores y arte para acabar de decorar la habitación.

Decoración temática en el salón

Decora las paredes:

Las paredes planas y aburridas adquieren vida con pinturas, afiches coloridos, cuadros, una colección de impresiones o fotos familiares. Cuando trabajes con arte, intenta enfocarte en un esquema de colores o un tema. Unifica las piezas con colores comunes, enmarcaciones similares, tamaño y formas. Otros complementos excelentes son los vinilos decorativos.

Combina texturas:

Los interiores contemporáneos son suaves y planos, mientras que los estilos de casa de campo son más coloridos. Para una apariencia realmente interesante y que tenga un sentimiento acogedor, combina lo suave con lo áspero y lo brillante con lo oscuro. Los contrastes se verán interesantes y ayudarán a que no sea una estancia aburrida.

Añade una iluminación espectacular:

Decoración de salón con muebles antiguos

En vez de una iluminación simple en el techo o una lámpara básica, intenta un cambio con un luces interesantes en el techo y lámparas decorativas. Puedes enfocar las luces en las piezas de arte, iluminar una esquina oscura y poner reguladores en los interruptores.

Elementos antiguos únicos:

Puedes añadirle un poco de personalidad a una habitación aburrida colocándoles una única pieza antigua. Te sorprenderías al ver como una silla vieja, una mesa de café o una lámpara se transforma en un punto central y logra transformar toda la habitación.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326