Camas con postes altos en sus esquinas

Como en cualquier parte de la decoración de nuestro dormitorio, existen camas para todos los gustos y estilos. Y está en cada una de las personas que va a decorar este espacio de la casa el escoger la clase de accesorios con los que quieren trabajar este lugar. Así las camas también tienen diferentes detalles que para unos pueden ser lo que estaban buscando, pero para otros pueden ser algo que no querían en ese espacio.

Algunos de estos detalles son las columnas o postes altos en sus cuatro esquinas que tienen algunas camas, aunque en otras estas partes no son mucho más altas que la cabecera de este mueble. Y con frecuencia esta clase de camas se dejan así, simplemente con las columnas de madera, o en la actualidad hasta de tubos de metal, sin ponerles nada encima, haciendo que sea parte una decoración más minimalista.

Sin embargo, a los amantes de las decoraciones un poco más elaboradas y recargadas, les gusta que estos parales tengan telas, velos y otras clases de elementos decorativos que vayan con el resto de las telas, colores y patrones que se encuentran en el resto de la decoración del dormitorio. Por lo que piensan que dejar las columnas solas es dejar el esqueleto de algo que podría ser hermoso.

Estas camas pueden ser de distintos tamaños, desde las individuales hasta las King size y su marco puede ser de madera pintada o teñida y hasta de metal. Las camas con parales pueden ser un elemento vertical interesante que le añade un buen detalle al diseño que tiene tu dormitorio. Y las columnas normalmente tienen un acabado decorativo en su punta que puede ser simplemente una esfera o algo un poco más trabajado.

 

Compartir