Tips para organizar el garaje

El garaje de la casa siempre se ha considerado un espacio de hombres, pero eso no significa que no puedas darle un toque chic al lugar. Las ideas o tips para organizarlo varían según la necesidad y el objetivo del ambiente, sin embargo, aquí te presento algunos tips para organizarlo mejor.

La decoración debe de adaptarse a tus necesidades y metas. En muchos casos el garaje resulta como el desván donde van a parar todo aquello que nunca utilizamos. Si este es tu caso hoy es el día para que te decidas a darle un lavado de cara a ese espacio.

Debes de tener claro que toda la decoración que coloques debe de ir en función de los muros y paredes. Esto porqué la mayoría del espacio central está destinada a los autos claro está. Las repisas o estantes son perfectas para tal efecto pero debes de tener en cuenta que lo más importante es la fusión que se haga entre funcionalidad y estética.

La reforma creativa inicia por una buena mano de pintura a todo el ambiente. No por ser un lugar de trabajo debe de estar sucio y descuidado. También la correcta organización de las herramientas y enseres te garantizará un espacio más cómodo para moverte o laborar.

Para ello no se requiere más que un par de organizadores de pared y una tabla perforada para las herramientas. No olvides los armarios pequeños pero muy adecuados para guardar las herramientas del jardín.

Una mesa de trabajo no debe de faltar nunca, y puedes completar el cuadro con un lienzo en el piso ante derrapes para evitar accidentes. Recuerda que la decoración de esto es muy diferente al resto del hogar por la enorme cantidad de objetos que tendemos a acumular en tan poco espacio.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/okdecoracion.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326