Minimalismo al extremo en el comedor

Actualmente el estilo minimalista sigue en ascenso y es el preferido de muchos diseñadores. En los hogares modernos cada vez son más los que se deciden por este estilo, no solo por belleza visual sino por elegancia y comodidad.

En esta ocasión les presento estilos minimalistas para tu comedor, nada mejor que degustar de los alimentos con lo mejor del diseño y el arte decorativo. Los cortes no deben de ser fríos sino más bien escuetos en cuanto a elementos. Presta atención.

Las mesas delgadas surgen como la mejor opción así como asientos rectos. De esta manera la estética no se verá comprometida. Los tonos van del neutro blanco al negro sin dejar de mostrar la paleta de grisáceos y por qué no algo de marrón.

Los materiales para lograrlo son muy diversos, desde los prefabricados hasta el aluminio y madera son buena opción. Todo vale en el intento de crear espacios únicos y muy cómodos además, sin importar que se vean cargados o no de complementos.

El vidrio templado surge como una buena opción para los arreglos en mueblería, la mesa y algún modular pueden ir en este diseño, clásico del minimalismo e infaltable en los hogares que siguen ésta tendencia moderna y refinada.

La mayoría de las veces al centro de la mesa no se coloca absolutamente nada, sin embargo, si deseas darle mayor realce puedes colocar un centro muy sobrio y nada formal o simplemente una serie de floreros y copas vacíos. Lo simple siempre es lo más chic.

El cuero y otros materiales afines pueden ir presentes en sillas, mesa y en auxiliares de pared, todo para darle esos aires de limpieza tan comunes en estas piezas. Varias ideas que no puedes dejar pasar para tu decoración.

Compartir